Aplica para ser modelo web cam

Usted está aplicando para trabajar en una de las más grandes y populares redes de webcam para adultos en el mundo. No hay cuotas para unirse y pagamos algunas de las comisiones modelo más altas de la industria. Aceptamos modelos masculinos y femeninos, parejas, tríos y transgéneros. El tiempo de aprobación es normalmente un día hábil.

Este formulario es para registrarse como un NUEVO modelo. Si ya es un modelo, vaya a la página de inicio de sesión del modelo.

Operamos nuestra propia red de sitios de cámaras. No estamos afiliados con Streamate ni con ninguna de las otras redes. Nos damos cuenta de que parte de esta información es de naturaleza personal, pero la ley federal estadounidense nos obliga a recopilar esta información y verificar la edad y la identidad de todos nuestros artistas.

Nos comprometemos a mantener su información en la más estricta confidencialidad. Su información personal, como dirección, número de teléfono, nombre real, etc … NUNCA aparecerá en nuestro sitio web y NUNCA se compartirá con los clientes.

Como trabaja ser modelo webcam

Listo para una carrera emocionante y rentable como modelo de webcam? Presente la solicitud y puede empezar a trabajar desde la privacidad de su hogar, dentro de un día hábil.

Trabajar como un modelo de webcam es similar a trabajar como bailarín en un club de caballeros. Cuando ingrese al sitio, ingrese una sala de chat de video gratuita. Los miembros entran en la sala y su trabajo es charlar con ellos, coquetear y motivarlos a dar propina o comprar shows privados de usted. Esto es como ser una bailarina en el escenario. Cuando estás en el chat gratis, solo estás trabajando para propinas, pero una vez que un miembro te toma privado, empiezas a ser pagado por minuto.

Chat Gratis NO Requerido: Modo Privado y Falsos Espectáculos Privados

Ofrecemos un exclusivo Modo Privado, que le permite estar en línea y disponible para sesiones privadas, SIN estar en chat gratis. Mientras que la charla libre es grande para promocionarse en el sitio, sabemos que usted tiene una vida y no quiere necesariamente charlar con los miembros todo el día. Usted debe pasar tanto tiempo en la charla libre como sea posible, pero cuando está ocupado haciendo otras cosas o simplemente quiere relajarse, puede activar el modo privado.

Cuando inicie la sesión para transmitir, verá un botón de modo privado sólo en la esquina superior izquierda de la aplicación de difusión.

Cuando habilita el Modo Privado, significa que está en línea, pero SOLO disponible para shows privados, NO para charlar gratis.

Su indicador de estado en el sitio web le mostrará como disponible, en lugar de en línea.

Los miembros que entran en tu habitación verán un mensaje indicando que no pueden chatear contigo, pero pueden solicitar un show privado.

En modo privado, puede elegir entre transmitir vídeo o desactivar el vídeo. Si tu video está apagado, mostraremos tu foto de perfil donde normalmente aparecerá el video.

Cuando los miembros solicitan una cuenta privada, recibirás una notificación emergente de solicitud de chat privada en tu pantalla, junto con una alerta de audio. Asegúrese de permanecer cerca de su computadora cuando el modo Privado sólo está habilitado, por lo que no pierde ningún privates!

También ofrecemos Fake Private shows: Cuando estás transmitiendo en varios sitios y vas a un show privado en otro sitio, en vez de ir a romper o cerrar sesión, puedes hacer clic en el botón Fake Private Show. Esto hará que parezca a los miembros que usted está en un programa privado en nuestro sitio, aunque usted está realmente en privado en otro sitio.

Algunos miembros pueden ver su privado en modo Voyeur, lo que le permite ganar dinero en nuestro sitio haciendo un privado en otro sitio! Otra forma de usar Fake Private Shows es si el negocio es lento y te cuesta trabajo conseguir shows privados. En ese caso, puede iniciar un falso privado y algunos miembros pueden usar el modo Voyeur para ver el programa. Su tarifa Voyeur Mode es menor que su tarifa de show privado, por lo que los miembros pueden sentir que están recibiendo un trato al ver que usted hace un privado a un precio reducido.

Es muy importante cuando estás haciendo un privado falso para actuar como si estuvieras haciendo un privado real. Debes estar completamente desnuda, bailar, masturbarse, etc … Si solo estás sentado frente a la cámara sin hacer nada, los miembros se darán cuenta de que no estás en privado y no querrás pagar por Voyeur para verte Sentado allí sin hacer nada.

Tecnologia Requerida

Para emitir como modelo, necesitará lo siguiente:

Conexión rápida a Internet – Necesita una conexión a Internet de banda ancha, idealmente con una velocidad de UPLOAD de al menos 1 Mbps. La mayoría de los proveedores de Internet anuncian una velocidad de descarga rápida, pero a menudo no mencionan la velocidad de subida, así que asegúrese de especificar la velocidad de carga rápida cuando ordene su servicio de Internet.

Ordenador o dispositivo móvil – Cualquier computadora razonablemente nueva debería funcionar, pero cuanto más rápido, mejor. Dado que nuestra tecnología de radiodifusión está basada en Flash, no es compatible con la radiodifusión desde teléfonos o tabletas directamente. Sin embargo, hay una aplicación llamada Puffin Browser, disponible para iOS y Android, que te permite ejecutar aplicaciones Flash en un dispositivo móvil. Lo hemos probado con nuestro sitio y parece funcionar bastante bien. Si no tiene acceso a una computadora, sugerimos que intente hacerlo.

Webcam – Aunque la mayoría de las computadoras portátiles vienen con cámaras web incorporadas, estas cámaras incorporadas son generalmente de mala calidad. Puede transmitir usando una cámara portátil incorporada, pero le recomendamos que invierta en una cámara externa, como una Logitech C920. Cualquier leva externa será mejor que su cámara incorporada, pero usted debe comprar el más caro que pueda pagar. Incluso las cámaras de gama alta Logitech son sólo alrededor de $ 70 o así, por lo que no es un gran gasto y vale la pena la inversión.

Ganando Dinero

Hay varias maneras de ganar dinero trabajando en nuestros sitios:

Espectáculos privados: los miembros pueden llevarte a un chat de video privado. Te pagan por minuto mientras permanezcas en privado con el miembro.

Goal Shows – Establece una punta y un límite de tiempo para que los miembros alcancen la meta. Si alcanzan la meta dentro de su límite de tiempo, usted realiza una demostración de grupo.

propinas : los miembros pueden darle una propina en cualquier momento, ya sea en un chat privado, en un programa privado o en un programa de objetivos.

Precios y Porcentajes

Ofrecemos una estructura de comisión de escala móvil única que paga hasta un 45% como una comisión modelo y modelos de recompensas para la venta de espectáculos privados de mayor precio. Además, cuando envía un nuevo cliente al sitio, gana una comisión de referencia del 20% basada en la cantidad que el cliente gasta. La comisión de referencia es un pago de toda la vida, por lo que una vez que se refieren a un cliente, usted sigue recibiendo pagado cada vez que gasta dinero en el sitio, independientemente de los modelos en los que se gasta. Para calificar para una comisión de referencia, el cliente debe visitar el sitio por primera vez, haciendo clic en uno de los enlaces de referencia o banners que le proporcionamos.

Al combinar su comisión modelo con su comisión de referencia, su pago total puede ser de hasta un 65%.

Todos los nuevos modelos comienzan en 2,49 créditos / min y reciben $ 0,36 por crédito como el modelo de comisión. Sin embargo, puede aumentar su tasa de comisión aumentando su precio para espectáculos privados. La siguiente tabla muestra los porcentajes de comisión para las tarifas disponibles por minuto: Créditos / min Modelo% Referencia% Total% 2,49 – 3,49 36% 20% 56% 3,99 – 4,49 41% 20% 61% 4,99 + 45% 20% 65%

 

Métodos de pago

Cheque (sin cuotas)

Depósito directo a su cuenta bancaria o tarjeta de débito (sólo en EE.UU. – Sin cargos)

Transferencia bancaria internacional (Payoneer)

Tarjeta de débito prepagada (Payoneer)

Coinbase (sin cuotas, trabajos en estos países)

Bitcoin (sin cuotas)

Acerca de Payoneer

Utilizamos Payoneer para transferencias bancarias internacionales y para pagos mediante tarjeta de débito prepagada.

Si no tienes una cuenta Payoneer, puedes registrarte de forma gratuita a través del enlace de tu cuenta modelo. Utiliza el enlace de tu cuenta modelo en lugar de registrarte directamente con Payoneer. Esto asegurará que su cuenta modelo esté correctamente vinculada a su cuenta Payoneer.

Cuando se registra en Payoneer, tiene dos opciones:

Tarjeta de débito Payoneer enviada por correo.

Transferencia bancaria internacional

Si ya tiene una cuenta Payoneer, puede vincular su cuenta modelo a su cuenta Payoneer existente.

Calendario de pago Emitimos pagos dos veces al mes, el primero y el 16 de cada mes. Retenciones

No hay HOLDBACK en comisiones. En la primera, se le pagará por el 15 hasta el final del mes anterior. El día 16, se le pagará por el 1 al 15

Nuestros sitios de webcam

Operamos nuestra propia red independiente de sitios de cámaras. No estamos afiliados con Streammate, Video Secrets, Live Jasmin o cualquiera de las otras redes. Si actualmente trabaja para cualquiera de estas empresas, también puede trabajar en nuestros sitios y no habrá ningún conflicto.

Nuestros sitios reciben MUCHO tráfico y mantenemos un buen equilibrio entre el tráfico y los modelos en línea, por lo que al iniciar sesión, siempre tendrá clientes en su habitación.

Visite MongoCams.com para ver uno de los muchos sitios web en los que aparecerá.

Privacidad y Seguridad

Nos damos cuenta de la información que estamos solicitando en este formulario de inscripción es de carácter personal. Sin embargo, la LEY FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS nos exige verificar y documentar su edad e identidad. Nos comprometemos a mantener su información en la más estricta confidencialidad.

Su información personal, como dirección, número de teléfono y nombre real, NUNCA aparecerá en nuestro sitio web y NUNCA se compartirá con los clientes.

Le permitimos bloquear estados de EE.UU., provincias canadienses y países enteros. Si bloquea un área, los usuarios de esa zona NO podrán verlo en nuestros sitios.

No publicamos sus videos en nuestros sitios web ni tampoco aparecen en ningún otro sitio.

Lea nuestra política de privacidad completa aquí

Para mas informacion llenar el formulario en contactos, y en breve nos comunicaremos con usted